top of page
  • Equipos soportados
    Aledo para android requiere como mínimo la versión 6 (Marshmallow). Siempre recomendamos que uses la versión más reciente que soporte tu equipo. Aledo para iPhone requiere como mí­nimo la versión 9. Es recomendable que uses la versión más reciente disponible.
  • Actualizando Aledo
    Puedes actualizar Aledo visitando la tienda de aplicaciones en tu equipo. Para android, ve al Play Store busca Aledo y selecciona actualizar. Para iPhone, ve al App Store busca Aledo y selecciona actualizar. Es recomendable que siempre uses la version mas reciente ya que contiene las últimas características y correcciones de problemas anteriores.
  • Agregar un profesional a favoritos
    Opción A: Desde la pantalla principal de favoritos pulse el botón add_circle Elija la institución y el profesional Pulse el botón "enviar" Opción B: Dentro del detalle de una cita, pulse el botón "add_circle" Pulse el botón agregar favorito.
  • Remover un profesional favorito
    Opción A: En la pantalla favoritos pulse el botón "favorito" Opción B: Dentro del detalle de una cita, pulse el botón "add_circle" Pulse el botón remover favorito.
  • Crear Cuenta
    En la pantalla de inicio debes escribir un correo electrónico válido y una contraseña. Pulse el botón "REGISTRARSE" Lea los términos de uso de Aledo. Pulse el botón "ACEPTAR" si está de acuerdo con los términos de uso de Aledo. Se le enviará un correo de verificación que debe abrir y pulsar el enlace enviado para así activar su cuenta.
  • Verificando tu correo
    Aledo requiere una cuenta de correo electrónico para crear tu cuenta. Después de digitar tu correo y una contraseña, y de completar tu perfil, por favor espera por un correo que llegará a tu bandeja de entrada, el cual contiene un enlace que debes tocar para que tu correo electrónico sea validado y puedas usar tu cuenta en Aledo. Si no recibes el correo. En la pantalla de inicio de Aledo puedes solicitar el envío de este correo presionando "Reenviar correo de verificación".
  • Agendar una cita
    En la pantalla principal pulse el botón "Citas". Pulse el icono en la esquina inferior derecha. En la pantalla solicitar cita complete los campos requeridos (debe elegir una institución antes de elegir el profesional. Cuando termine de completar los datos pulse el botón de enviar que está en la esquina superior derecha. Recibirá una confirmación de que su cita fue enviada al profesional. Cuando el profesional acepte su cita recibirá otra notificación confirmándole la fecha y hora aproximada de su cita.
  • Detalles de cita
    Pulse sobre la cita deseada para ver más detalles de la misma
  • Estatus de cita
    Pendiente: cita en espera de ser aprobada por el profesional. Cancelada: cita cancelada por el cliente o el profesional. Completada: cita completada por el profesional. Aceptada: cita aceptada por el profesional para la fecha elegida por el cliente Encurso: el cliente está haciendo atendido por el profesional.
  • Cancelar una cita
    Puede cancelar su cita en el listado de citas pulsando cancelar. También puede cancelar una cita desde el detalle de la misma presionando cancelar.
  • Agendar una cita desde favoritos
    En la pantalla principal pulse favoritos. Dentro de favoritos pulse sobre el profesional deseado. Elija la fecha de su cita y el motivo de la misma si desea añada una pequeña descripción de los temas a tratar. Pulse el botón "enviar"
bottom of page